La candidatura liderada por Jesús Martínez Loira avanza la primera incorporación al equipo de ocho personas que formarían el futuro Consejo de Administración del Real Club Deportivo si alcanza la presidencia. Juan C. Vázquez Veras, presidente del Victoria CF, se suma al proyecto de unidad, fútbol y rigor económico de La Blanquiazul, que con este perfil refuerza su apuesta por darle protagonismo al fútbol desde la base.

Juan C. Vázquez Veras es un enamorado del fútbol base y presidente del Victoria C.F., una de las mejores canteras de Galicia. Comenzó en la presidencia en 1992 hasta la actualidad, salvo en la etapa 2011-2015, en la que ocupó el cargo de vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol. En la Federación era también el responsable del fútbol formativo y el fútbol base.

El ahora aspirante a consejero comparte al 100% la filosofía y los objetivos del proyecto de La Blanquiazul y la intención de trabajar por el deportivismo. El de Juan C. Vázquez Veras es un nombre que Jesús Martínez Loira tuvo claro desde el principio y así se lo comunicó desde el primer momento a su equipo y a los contactos más relevantes a los que le transmitió su intención de presentarse a la presidencia, entre ellos Tino Fernández y Augusto César Lendoiro, presidente y expresidente del club.