Una vez celebrada la Junta de Accionistas del Real Club Deportivo, desde el equipo de La Blanquiazul queremos transmitir nuestro enorme agradecimiento a todos los accionistas y Deportivistas que creyeron en nuestro proyecto y nos mostraron su apoyo durante todo el proceso de elección del nuevo Consejo de Administración.

Queremos darle las gracias también a todo el personal del Club, que siempre nos dio facilidades en lo necesario para poder desarrollar nuestro trabajo, y a los medios de comunicación, por un trato siempre cercano y profesional con nosotros.

Cerramos esta candidatura orgullosos de haber formado un equipo solvente de grandes personas y de los vínculos que hemos creado entre nosotros. Estos vínculos pervivirán en el tiempo, al igual que la esencia y las ideas de La Blanquiazul, que creemos más necesarias que nunca.

Asimismo, queremos desearle suerte y acierto al nuevo Consejo y ponemos a disposición del Real Club Deportivo todo el proyecto y programa institucional y del área deportiva elaborado por nuestra candidatura, un plan trabajado que creemos puede ser de utilidad para el futuro del Club.

Por último nos gustaría dejar constancia, además, del sentido de nuestro voto en la Junta de Accionistas celebrada ayer, en la que La Blanquiazul votó a favor de su proyecto y no emitió ningún voto en contra hacia el resto de candidatos, por si de los resultados obtenidos pudiese interpretarse lo contrario.

Gracias por todo.

Unidad, fútbol y rigor.

¡FORZA DÉPOR!

La Blanquiazul